Misas por nuestros ancianos; Pide gratis una intención – Catholic.net

El mes de agosto es el mes dedicado al anciano y se nos presenta como una gran oportunidad para darle atención a estas queridas personas que en nuestra niñez nos enseñaron a amar a Dios, nos enseñaron a vivir los valores cristianos, nos enriquecieron con su experiencia y sabiduría, nos dieron su comprensión y apoyo en momentos difíciles y que ahora, en el atardecer de su vida, necesitan de nuestra compañía, gratitud y reconocimiento.
Aprovechando esta ocasión, Catholic.net ha organizado, con la colaboración de varios sacerdotes, conventos y monasterios, el ofrecimiento de oraciones, novenas y la celebración de Misas alrededor del mundo, durante todo el mes de agosto, en favor de nuestros ancianos.

Lo invitamos a unirse a esta celebración, enviándonos los nombres de las personas a quienes usted desea incluir y que se tendrá un recuerdo especial para ellos durante las oraciones, novenas y Misas que se celebrarán con esta intención.

Para incluir a sus ancianos, sólo tiene que rellenar el siguiente formulario. Nosotros enviaremos estos nombres e intenciones a los diversos conventos, monasterios y sacerdotes que se han sumado a esta iniciativa y que realizarán las oraciones y novenas y celebrarán las Misas por nuestros ancianos.

Catholic.net no cobra por las oraciones y Misas. Las oraciones son gratuitas y las Misas han sido donadas voluntariamente por los sacerdotes que se han sumado a esta iniciativa. Pero también puedes enviar un certificado de la misa que se celebrará por nuestros ancianos, como muestra palpable del cariño y el agradecimiento que les tienes. El costo del certificado es de $5 usd. Ellos te lo agradecerá enormemente y Catholic.net también, pues estarás dando un regalo muy valioso y a la vez, nos estarás ayudando con tu granito de arena a poder continuar con nuestro servicio a la Iglesia.

El donativo no es un requisito. No deje de enviarnos los nombres de sus ancianos queridos aún si no puede colaborar económicamente.

Anota tu intención aquí.

Escribe tus comentarios